miércoles, 4 de marzo de 2009

HOY DECIDO...


Los diez mandamientos de Volver a Empezar

1. HOY DECIDO SER AUTÉNTICO

2. HOY DECIDO CRECER EN MI VIDA INTERIOR

3. HOY DECIDO DISFRUTAR DE LA VIDA

4. HOY DECIDO RESPETARME UN POCO MAS

5. HOY DECIDO PERDONAR A LOS QUE ME DAÑARON

6. HOY DECIDO BENDECIR A LOS QUE ME RODEAN

7. HOY DECIDO COMPARTIR LO QUE TENGO

8. HOY DECIDO CONFIAR EN DIOS

9. HOY DECIDO VIVIR LA VIDA QUE DIOS ME REGALO

10. HOY DECIDO VOLVER A EMPEZAR

¡RENUNCIO A PERMANECER CAIDO!

VOS QUE DECIDIS??

4 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola,
Pués yo te digo que estoy deacuerdo con esos diez mandamientos!
Muchas gracias por tu felicitación.
Un abrazo,
Elisabet

limpia mas dijo...

AUNQUE ES NUESTRO DIA...ME GUSTA COMPARTIRLO CON LOS HOMBRES...

MUJERESSSSSSSSS A lo largo de mi vida, siempre he deseado encontrar las palabras exactas, justas y francas para describir a la mujer, no sólo porque yo sea una mujer, sino también por las mujeres que a diario se cruzan por mi vida…
Mujer madre,
mujer hija,
mujer hermana,
mujer amiga,
…y tú, mujer que me lees.



Estás tú: la mujer que lo puede todo,
y tú, la mujer que no puede nada.
Me encuentro contigo: Mujer que no puedes nada y bajas la cabeza ante el maltrato. Mujer que no puedes odiar porque tienes un corazón frágil, débil. Mujer que todo lo perdonas, porque amas.
Me encuentro contigo: Mujer que lo puedes todo cuando amas, cuando trabajas y cuando sueñas.
Lo puedes todo y pones de manifiesto tu corazón de acero, para defender a tu prole, para pelearle a la vida y al mundo por llenar a tus hijos de amor infinito.
Mujer que sin tener un calendario ni un reloj, sabes el tiempo exacto para llorar, y sabes el tiempo exacto para reír, y haces girar el día gris al compás de la luz, para alumbrar el camino de los que amas.
Mujer que no eres bella porque te aman, eres bella porque te dejas amar.
Mujer que detienes el mundo, para que su girar no te alcance, pero mueves tu mundo con una mirada, con un suspiro con tus sueños de mil colores y luchas por hacerlos realidad.
Mujer que mueves tu mundo con una mirada de amor, y miras pasar la vida y dejas que se te escape, para que otros puedan vivirla y ser felices.
Mujer que no te dejas vencer con una derrota, y tienes tanto que decir, y das la palabra fuerte y firme para encontrar una solución.
Mujer que te llenas de fuerza y te echas sobre los hombros las cargas ajenas, y las llevas con valentía al final del día, agotada, exhausta, pero tienes el tiempo necesario y justo para alzar tus cansados ojos, para contemplar las estrellas, la luna, y te vas a tu lecho para el descanso y te levantas al esplendor de un nuevo día, renovada y llena de valor, confiesas tus temores y tus sueños, tus deseos de ser la novia, la esposa, la madre, la amiga, la hermana y la hija y todo queda reducido a cinco letras: MUJER
¡SALUD, SU MAJESTAD LA MUJER!
¡ARRIBA CORAZONES!

Blogs de Mayores dijo...

Hola, talitakumi.

Somos un grupo de personas que seguíamos a Maria Amelia, la "abuela bloggera" (amis95.blogspot.com) recientemente fallecida.
Estamos intentando llevar adelante un proyecto consistente en instaurar un premio con su nombre que iría destinado a las personas mayores que tengan o decidan crear un blog. Pretendemos incentivar la incorporación de los ancianos a las nuevas tecnologías y a adoptar en general un participación activa en la sociedad.
Si simpatizas con la idea, te invitamos a conocernos y darnos tu opinión. Para nosotros es muy importante.

¡Te esperamos!

Gracias anticipadas y un saludo afectuoso.

¿Has sido ya invitad@ antes? En ese caso, te pedimos disculpas.

Noemi dijo...

La fe y la confianza en Dios proporcionan una sensación de descanso físico, satisfacción del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. ¡Si sabes que Dios te ama, sabes que todo saldrá bien y que Él cuidará de todo! Y así puedes tener tranquilidad de espíritu y descansar en el Señor.

¡Pero las preocupaciones pueden matarte! La Biblia nos dice: “El temor lleva en sí castigo.” (1Jn.4:18) ¡Y es muy cierto! ¡El miedo es mortal! ¡Las preocupaciones pueden llegar a ponerte enfermo, puedes morirte de angustia! Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo. Se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si te aferras al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, ¡entonces sí que encontrarás soluciones!

Pásale tu problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad confías en Él, te ayudará a salir del apuro